El 21 de marzo, en el municipio de Escárcega, inauguramos la 1ra Jornada Nacional de Incorporación por la Alfabetización en nuestro estado, acción en coordinación con el INEA Nacional, para alcanzar a la mayor cantidad de personas que no sepan leer y escribir y hacerlas parte de nuestro sistema educativo, todo esto para garantizar el derecho a la educación de todas las personas mayores de 15 años que no sepan leer y escribir, ofreciéndoles así una nueva oportunidad para transformar su vida.