Homenaje IEEA del Mes de Julio y Entrega de Certificados de Primaria y Secundaria
  • 21 julio, 2022

De manera simbólica el director general del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), Ricardo Sánchez Cerino, entregó certificados de nivel secundaria a seis alumnos que concluyeron este nivel en los círculos de estudio de la institución.

Durante la ceremonia cívica mensual del IEEA, recibieron sus certificados Mya Guadalupe Daniel Ordoñez, Abril Jaqueline Escobar Ventura, Gerardo Antolín Ramos Dzul, María de Jesús González Nape, Ángel Damián Sánchez Juárez y Zoila Georgina Valles Suárez.

La ceremonia cívica contó con la participación de la escolta y banda de guerra del 10° Batallón de Infantería de la 33ª Zona Militar y del ballet Las Jubilosas de la Casa del Maestro Jubilado, a cargo de la maestra Ingrid Salazar Pérez.

La organización del homenaje corrió a cargo del Departamento de acreditación del IEEA. El juramento a la Bandera fue dicho por Lilia del Pilar Ramírez Martínez; las efemérides de julio fueron leídas por Carolina Hernández Peniche y Lilia Ramírez, Efraín Cahuich Pool y Wilberth Requena Huchín, declamaron parte del poema “México creo en ti”.