Si no has concluido tu secundaria, el IEEA te ayuda a terminarla. Sólo debes acudir al Punto de Encuentro, Plaza Comunitaria más cercana a tu domicilio o trabajo. Acércate a cualquiera de ellas para pedir información y realizar tu proceso de inscripción.

Para obtener el certificado de terminación de estudios de Educación Secundaria deberás presentar: Los 8 módulos básicos del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo correspondientes al nivel secundaria y 4 módulos diversificados. Recuerda que es muy importante que concluyas tu trámite de inscripción, esto evitará que por falta de documentos tu certificado de terminación de estudios no sea expedido a tiempo.

Recuerda que es muy importante que concluyas tu trámite de inscripción, esto evitará que por falta de documentos tu certificado de terminación de estudios no sea expedido a tiempo.

REQUISITOS
  • Acta de Nacimiento o CURP
  • Certificado de Primaria
  • 2 Fotos tamaño infantil
  • Boletas de Grado Completas

Para mayores informes acude a nuestras oficinas ubicadas en Calle 8 #175, Col. Centro, o comunicate a nuestros teléfonos gratuitos 01 800 832 5773 y 01 800 614 9530.

O si lo prefieres con sólo proporcionarnos tu código postal te indicamos cuál es la plaza más cercana a tu localidad, con la finalidad que puedas acudir y sean atendidas tus dudas por algunos de nuestros asesores.