Firma Institucional
 
Campeche.inea.gob.mx
 
INICIO Comunicación Social Noti-IEEA

Bookmark and Share


Reunión trimestral de evaluación del Programa de Alfabetización

 

Para el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos no sólo es importante llegar a cada rincón del Estado y ofrecer sus servicios educativos gratuitos, también es necesario evaluar al personal que se encarga de llegar hasta las personas que necesitan alfabetizarse, terminar su primaria o secundaria, y comprobar que quienes reciben el servicio adquieran los conocimientos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida, señaló la directora del IEEA, Profra. Margarita Nelly Duarte Quijano, al presidir la reunión trimestral de evaluación del Programa de Alfabetización, con jefes de departamento y personal operativo y de campo.

Manifestó, que estas acciones se realizan de manera frecuente, actualmente se están visitando educandos de los municipios de Campeche, Calkiní, Candelaria y Escárcega, para verificar y garantizar que los recursos, materiales y personal que se asigna a las labores educativas se aprovechen debidamente y los resultados sean palpables para beneficio de los campechanos. Comprobamos personalmente que los servicios que se prestan sean realmente de calidad y calidez, reiteró la titular del IEEA.

El propósito es implementar acciones y estrategias para enriquecer y evaluar los programas educativos, principalmente el de Alfabetización, que forma parte del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. De esta forma el IEEA confirma su compromiso con la población, y trabaja de manera transparente, mostrando su interés real por servir.

Por esta razón una vez más, subrayó la Profra. Duarte Quijano, el IEEA invita a la población de 15 años o más, que no sepa leer y escribir, o que desee culminar su primaria o secundaria, a que se integre a esta institución, que cuenta con 11 coordinaciones de zona, 103 técnicos docentes, Mil 308 asesores y enlaces educativos, 31 plazas comunitarias, 2 mil 769 círculos de estudio y 39 puntos de encuentro.

Finalmente, mencionó la Directora del IEEA, que para más información pueden acudir también a su delegación municipal más cercana o comunicarse a los teléfonos: Lada sin costo 01 800 614 9530 y 01 800 832 5773.


Reunión trimestral de evaluación del Programa de Alfabetización

cOMUNICACIÓN SOCIAL

 




Calle 8 x 49 Núm. 175 Col. Centro, San Francisco de Campeche, Camp., C.P 24000 - Tel. 01 800 614 9530 - 01 800 832 5773
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO ESTATAL DE LA EDUCACIÓN PARA LOS ADULTOS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD