Entrega de certificados de educación básica en el municipio de Calkiní

El director general del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), Lic. Gilberto Brito Silva, hizo entrega simbólica de 50 certificados de estudios de nivel primaria y secundaria a personas del municipio de Calkiní que culminaron sus estudios satisfactoriamente.

Acompañado del presidente municipal de Calkiní, Roque Sánchez Golib, el titular de la Institución educativa felicitó a los jovenes y adultos que con gran esfuerzo y dedicación terminaron sus estudios, exhortándolos a seguir adelante para tener un mejor nivel de vida.

Durante el evento que se llevó a cabo en la junta municipal de Bécal la señora Rosa Cot Ceh quien culminó sus estudios de secundaria, agradeció a nombre de sus compañeros al IEEA el apoyo brindado, así como el respaldo de los asesores en su preparación académica, lo que les permitirá mejores oportunidades para todos.

En la entrega de certificados estuvieron presentes, los presidentes de las juntas municipales de Nunkiní y Bécal, Profr. Elías Suárez Balam y Lic. Candelaria Pacheco Uc, así como el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam) en Calkiní , C.P Miguel Ángel Moo Medina.